PlanetadeLibros
Sombras de pesadilla
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sombras de pesadilla

Colección: Corín Tellado

Sinopsis de Sombras de pesadilla:

Sombras de pesadilla: “Porque Alec la quería, claro. Una cosa era lo que él hacía fuera de casa y otra, muy diferente, lo que sentía por su esposa. Y sentía amor, deseo y pasión.
Así, sin más.
Era estúpido negárselo a sí mismo.
Pero oyendo a Margit tal pensaba que el mundo se le venía encima. Y en cierto modo era así. El siempre creyó que el amor de Margit hacia él era tanto que todo podía pasársele, perdonársele y disculpársele. Pues no Margit estaba demostrando que el juego (si juego había sido) se había terminado.
     —Desde luego —decía Margit en aquel instante— los niños se quedan conmigo. No necesito que los mantengas, ni de momento voy a solicitar el divorcio. Si llega el momento y me enamoro lo pediré aduciendo todo lo que acabo de decir. Si te quieres casar con otra, lo pides tú y en paz.”

Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sobre el autor de Sombras de pesadilla

Sobre el autor de Sombras de pesadilla

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más

Otros libros de Corín Tellado

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-473-8 | Código: 10182251 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado

Todas las opiniones de Sombras de pesadilla

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar