Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tatán tatán
Mis tres pasiones: fútbol, boxeo y periodismo
Formato único
Comprar
7.49 €

Tatán tatán

Mis tres pasiones: fútbol, boxeo y periodismo
Formato único
Comprar
7.49 €

Mis tres pasiones: fútbol, boxeo y periodismo

Sinopsis de Tatán tatán:

“Walter es relator de profesión y por naturaleza. Pudo haber sido el mejor bailarín de salsa de cualquier certamen y nadie baila «La quiero a morir» mejor que él. Su garganta inoxidable y su alma deportiva lo convierten en el gran protagonista del show cuando un delantero entra al área o cuando un campeón sube al ring. De la vieja guardia y de buenas costumbres, supo mantener su vigencia en los tiempos modernos, caracterizados por la altanería, los desafíos ordinarios y la ignorancia.”
Osvaldo Principi

“En una época donde para relatar fútbol hay que gritar, en la que se exageran los tonos hasta en los saques laterales, en la que hay que ser el más fanático de los fanáticos, Walter no encaja. Su tono exacto, la inteligencia que demuestra al entender cuándo subir la voz y cuándo modular de otra manera lo hicieron diferente. Hoy por hoy, Walter está en el podio de los grandes relatores. Por eso este libro, por eso su trayectoria, por eso su familia, su barrio, su club, su historia, su relato. Su vigencia.”
Alejandro Fabbri

'.
Ciencias humanas y sociales
..'

Sobre el autor de Tatán tatán

© Alejandro Guyot

Sobre el autor de Tatán tatán

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6873-3 | Código: 10250373 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tatán tatán

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario