PlanetadeLibros
Tres pisadas de hombre

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Tres pisadas de hombre

Sinopsis de Tres pisadas de hombre:

Tres pisadas de hombre, laureada novela, sorprenderá a los lectores por la concisión, la fuerza expresiva y la profundidad del estilo, por la intensidad y el relieve humano de los tipos y por el subyugante interés de una trama novelesca que la extraordinaria pericia del escritor dosifica a lo largo de la obra, espoleando incesantemente una curiosidad que no da tregua hasta la última página del libro.

Un contrabando de esmeraldas le sirve de motivo a Antonio Prieto para presentar a los tres personajes esenciales de su obra - Gad, Juan y Luigi - y para urdir su apasionante peripecia. En torno a estos tres hombres, de una verdad, de una humanidad, de una originalidad inusitada, Antonio Prieto desarrolla, en el ambiente alucinante de una ciudad sudamericana y de la selva amazónica, unas escenas de sobrecogedora fuerza dramática o de una enorme densidad poética.

Tres pisadas de hombre colocará, sin duda ninguna, a este gran novelista entre los principales cultivadores del género en España.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Premios

Premio Planeta de Novela Ganador Edición 1955 Saber más

Ficha técnica

ISBN: 978-84-320-5195-1 | Código: 500195 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Tres pisadas de hombre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar