Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un mundo hostil
Elige formato
Ver opciones de compra
14.90 €

Un mundo hostil

Sinopsis de Un mundo hostil:

La primera novela gráfica de la reina del humor milenial

Un mundo hostil es la historia de una joven aspirante a modelo que ambicionaba ser la nueva Gisele Bündchen y que acabó triunfando hablando de condones con estrías y pipí de gatos en redes sociales. Y es que los caminos del éxito son inescrutables.
Convertida ya en el azote de influencers, foodies y otra fauna de Instagram, Gakian es una de las estrellas emergentes de las redes sociales. Junto a la ilustradora Núria Just, nos sumergen en la historia de ese ascenso o descenso⎯al olimpo de Internet haciendo gala del mismo humor negro y corrosivo de sus vídeos en Youtube.
«Si te gusta el humor negro, la caricaturización de las cosas llevadas hasta el extremo, amarás a Gakian sobre todas las cosas», The WatMag

Sus vídeos irreverentes y breves con anécdotas vitales y reflexiones sobre temas como el sexo, la precariedad o el mundo milenial se han convertido en un fenómeno viral. 

Elige formato
Ver opciones de compra
14.90 €

Sobre las autoras de Un mundo hostil

Sobre las autoras de Un mundo hostil

Exmodelo afincada en Madrid, pero con orígenes a medio camino entre Barcelona y Buenos Aires, GAKIAN se ha convertido en el azote de YouTube, caricaturizando todo el universo cool y de postureo de las influencers al uso. Con su sarcasmo y humor negro, se dedica a deconstruir la realidad de los productos de masa, lo que la convierte en una referencia obligada en redes sociales.

Leer más

Nuria Just es una ilustradora residente en Barcelona. Amante de la cultura basura, desde pequeña ha estado siempre delante del televisor dibujando todo lo que aparecía en pantalla, con especial predilección al scifi, las sitcoms y al anime. En sus trabajos siempre destacan sus personajes, seres desubicados y fuera de lo estándar, plasmando situaciones costumbristas y haciendo de lo ordinario algo hipnótico e inquietante.

... Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22477-8 | Código: 10256087 | Formato: 17 x 23 cm. | Tinta: 2/2 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: (Fuera de colección) | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un mundo hostil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar