PlanetadeLibros
Una chica mala para Dorek
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una chica mala para Dorek

Sinopsis de Una chica mala para Dorek:

Si te gustaron Adicta a Scott y Devórame, Kevin, no te pierdas esta nueva entrega en la que conocerás un poco mejor al sexy marine Dorek.

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.

Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Una chica mala para Dorek

Sobre la autora de Una chica mala para Dorek

Emily Delevigne es una joven escritora española nacida en Sevilla aficionada a la lectura, concretamente al género romántico. Es profesora de educación primaria especializada en lengua extranjera, pero en sus ratos libres se dedica a idear nuevas historias, practicar kárate o ver películas. Entre sus libros puedes encontrar Adicta a Scott y la saga Marines, La Bestia y El libro de Skye, entre otros.

Para saber más sobre la autora y sus libros...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17545-2 | Código: 10189961 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Una chica mala para Dorek

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar