Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¿Y fui feliz para siempre?

Jill Stark

Formato único
Comprar
13.99 €

¿Y fui feliz para siempre?

Jill Stark

Editorial: Diana
País de publicación: México
Formato único
Comprar
13.99 €

«¿Cuál es el punto del éxito si no puedes darle celos a la gente de internet?»

Sinopsis de ¿Y fui feliz para siempre?:

«¿Cuál es el punto del éxito si no puedes darle celos a la gente de internet?»

Lejos de libros de autoayuda, terapias milagrosas y antidepresivos, esta es la historia de una chica que no se sentía suficiente y de cómo encontró la manera de respirar cuando el peso del mundo parecía asfixiarla.

Jill Stark era una escritora famosa, la invitaban a las mejores fiestas, salía con los chicos más guapos y sus miles de likes en Instagram le hacían creer que su vida era genial. Pero algo no estaba bien.

 Sufría una profunda depresión que apenas le permitía levantarse de la cama. Visitó médicos de todo tipo, probó terapias alternativas e investigó de manera profesional temas de salud mental y emocional. Se volvió una experta, pero se dio cuenta de que, pese a su «éxito», siempre se había sentido así, insegura, como si algo faltara, como si nunca nada fuera suficiente.

Jill platicó con amigos que también sufrían ansiedad, le contaron su situación y la de gente cercana que se sentía igual. ¿Y si el problema no solo estaba dentro de ellos, sino en las absurdas expectativas de la sociedad y las agotadoras comparaciones en redes sociales?

'.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
..'

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6417-2 | Código: 10250227 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Y fui feliz para siempre?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder