Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novedades libros

Novedades

Consulta las últimas novedades en libros de todos los géneros. Encuentra la nueva novela que estás buscando para leer y descubre los últimos lanzamientos y publicaciones de libros.

Solo los niños son capaces de convertir una realidad inasumible en un relato maravilloso.

El país escondido

El país escondido

Martín Abrisketa

Bilbao, años 80. Solo los niños son capaces de convertir una realidad inasumible en un relato maravilloso.

Sinopsis de El país escondido

Maggie es una niña muy tímida que vive en su mundo, protegida por una fantasía desbordante que entre otras cosas le hace creer que todo lo que dibuja con sus rotuladores mágicos se convierte en realidad. Es una suerte que vea la vida así, ya que su historia es triste: su madre la abandonó cuando era bebé y se ha criado con su abuelo, con el que se siente feliz en su castillo, en una casita diminuta. Pero el abuelo se está olvidando de quién es, padece demencia senil, y las asistentes sociales del ayuntamiento quieren separarlos, enviarlos a cada uno a un centro. Maggie no lo puede permitir, el abuelo es todo lo que tiene, y decide ir en busca de su madre, pues es la única que puede evitar que los separen. Ya no cree que sea una sirena, como le contaba el abuelo de pequeña; una sirena que tuvo que regresar al mar porque no podía respirar fuera del agua. Ha encontrado droga en una caja que le pertenecía y, desesperada, se lanza a las calles de aquel Bilbao de plomo con el propósito de dar con algún drogadicto que la conozca y los conduzca a ella. Afortunadamente, no está sola ante el peligro: la acompaña su abuelo, que disfruta de esa búsqueda por los bajos fondos de una ciudad llena de barricadas como si fuera una aventura fabulosa.
Le ayudarán también un vecino de su edad, tan inocente como ella, y un fantasma que vive en la pared de su dormitorio, con el que comparte todos sus secretos. Cuenta además con el poder de sus dibujos milagrosos, con los que intentará salvar su mundo, un mundo lleno de magia, del que, no obstante, deberá escapar para volver a ser feliz.

Historia

Historia

Comprende el pasado para entender mejor el presente. Los mejores libros de Historia están aquí.

Todos los libros

Viajes

Viajes

Descrubre todos los destinos y rincones insólitos que no te puedes perder.

Todos los libros

Cocina

Dulces maravillosos

Dulces maravillosos

Alma Obregón Fernández

Drip cakes de unicornios, cupcakes de sirenas, galletas con forma de cactus… Descubre la última moda en repostería de la mano de Alma Obregón

Sinopsis de Dulces maravillosos

La reina de la repostería, Alma Obregón, nos sorprende con nuevas recetas para endulzar nuestra vida. En esta ocasión, nos ofrece una selección de las técnicas de decoración más deslumbrantes y más de moda del panorama actual.
Si estás enganchado a Instagram o a Pinterest, por fin podrás descubrir cómo se preparan todos esos postres tan atractivos (¡¡y tan deliciosos!!) que a veces parecen casi mágicos. ¡Ya no hace falta que pegues la cara al móvil para ver más de cerca de qué está hecha la tarta! En Dulces maravillosos, Alma Obregón te desvela paso a paso todas las herramientas, técnicas y trucos para que puedas crear los postres más asombrosos.
El libro está dividido por temas, de forma que te resultará mucho más fácil organizar una mesa dulce o una fiesta temática:
- Fiesta de unicornios
- Sirenas
- Cactus y desierto
- Cumpleaños inolvidable
- Muerte por chocolate
- Navidad

Poesía

Viaja la palabra

Viaja la palabra

Fran Perea

«A través de mí, puedes entender que siempre, tras el personaje público, hay una persona que se alegra, sufre, teme, lucha, en definitiva, vive igual que tú… ».

Sinopsis de Viaja la palabra

VIAJA LA PALABRA es un ambicioso proyecto coral (el disco homónimo sale en octubre) del músico, actor y empresario Fran Perea. Atrás quedó el Marcos Serrano de Los Serrano que lo hizo famoso.

Coincidiendo con su cuarenta cumpleaños, Perea ofrece al lector una mirada retrospectiva hacia todo lo vivido, que lo ha convertido en el artista global y empresario comprometido con la cultura que es hoy.

El libro recoge las letras de sus canciones con reflexiones sobre sus inquietudes vitales y artísticas. Recorreremos su palabra poética y honesta.

Fantasía

Fantasía

Descubre todos los libros de fantasía y ciencia ficción

Todos los libros
Se han encontrado 312 resultados para:
Novedades