Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros para leer en verano

En vacaciones, tanto si vas a la playa o a la montaña, te seleccionamos los mejores libros para leer en verano: novelas, cuadernos de verano, etc.

  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Selecciones editoriales
  4. /
  5. Libros para leer en verano

El libro del verano

Las hijas del Capitán

Las hijas del Capitán

María Dueñas

Tres hermanas, dos mundos, una ciudad.

Sinopsis de Las hijas del Capitán

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.

Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron —y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.

Libros divertidos para un verano lleno de risas

Para los que buscan entre páginas el humor más inteligente, el más macabro y el más absurdo.

Ponte al día durante el verano

Los temas del año y los que más interés han suscitado, contados por sus expertos y portavoces más activos.

Alimentación sana para todo el año

Las recetas de Adelgaza para siempre

Las recetas de Adelgaza para siempre

Ángela Quintas

Más de 90 recetas fáciles y deliciosas para poner en práctica el método que ha cambiado la vida a miles de personas.

Sinopsis de Las recetas de Adelgaza para siempre

¿Perderé peso si como alimentos light? ¿Debo comer aunque no tenga hambre? ¿Qué platos elijo si como fuera de casa? ¿Me puedo tomar una copa de vino si estoy a dieta?

Resuelve tus dudas de una vez por todas con la revolucionaria dieta que te ayudará a perder peso de manera saludable, definitiva y placentera. En este libro, práctico y lleno de información, encontrarás:

1. Los fundamentos del método: sabrás qué ocurre en tu cuerpo a lo largo del día cuando comes, y aprenderás a combinar los alimentos para obtener el mayor potencial de cada uno ellos.

2. La dieta paso a paso: ¡será como tener a la experta en nutrición en casa!

3. La parte práctica, con más de 90 recetas y menús semanales: con ellos seguirás con éxito las distintas fases de la dieta.

Tienes en tus manos el libro perfecto para todas las personas que quieren adelgazar y cuidarse pero no saben cómo, o se aburren en el camino de lograrlo.

Alíate con tu cuerpo y... ¡adelgaza para siempre!